logo-capesic-3

HACER UN DONATIVO

El Centre d’Anàlisi en Política Exterior i Seguretat Internacional de Catalunya (CAPESIC) es un think tank transversal, independiente y no partidista del sector de las Relaciones Internacionales establecido en Barcelona, Catalunya. El CAPESIC es una asociación legal incluida en el Registro de Asociaciones de la Generalitat de Catalunya con el número 64577.

Si usted desea hacer un donativo para el CAPESIC, su aportación nos ayudará a desarrollar nuestras actividades (publicaciones, eventos, podcasts…) y a sufragar los gastos de alquiler de la oficina del CAPESIC situada en el carrer Llull, 321 – 08019 Barcelona (Edificio CINC).

Se pueden realizar donativos a partir de los 5 € hasta la cantidad que usted quiera a través de transferencia o ingreso al siguiente número de cuenta corriente del CAPESIC:


CAPESIC
IBAN: ES7121003950080200073815
BIC (SWIFT): CAIXESBBXXX

Por favor, hacemos notar que su donativo actualmente no se puede beneficiar de ningún tipo de desgravación según la legislación española de tratamiento de impuestos de donaciones, ya que CAPESIC aún no tiene la forma jurídica de asociación de utilidad pública.

Para cualquier duda o pregunta sobre el proceso para realizar un donativo, puede contactar con el CAPESIC en esta dirección de correo electrónico: capesic@capesic.cat 

Muchas gracias por su apoyo.

Equipo del CAPESIC

Suscripción al boletín del CAPESIC

Podcasts